NOSOTROS

  • TeamWork se presenta como un cuerpo de consultores en Psicología Organizacional, orientados a proveer, formar, mantener y desarrollar el talento personal y laboral con el objetivo de optimizar tanto la productividad y competitividad de la empresa, como la satisfacción y elevación de la calidad de vida en el trabajo. En TeamWork contamos con el conocimiento y la tecnología actualizada para conducir y ejecutar todos los procesos de gestión estratégica de las personas, tales como: Reclutamiento, selección, formación, evaluación del desempeño, salud laboral, entre otros. Estudios del clima y cultura organizacional. Implementamos programas de Desarrollo Organizacional para el afrontamiento del cambio y el mejoramiento de las competencias laborales.

NUESTROS VALORES

  - Servicio centrado con el cliente

  - Confidencialidad e integridad

  - Mejoramiento contínuo

 

NUESTRA MISION

  • Proporcionamos los mejores servicios de provisión, formación y desarrollo de las capacidades humanas en la empresa, para afrontar armónicamente, el cambio, la productividad y la satisfacción en el trabajo; contribuyendo así , al incremento de la competitividad de las organizaciones de la Región y del País.

NUESTRA VISION

  • Liderar en América Latina los servicios profesionales de Consultor a en Gestión del Talento Humano en las organizaciones.

 

 

 

 

 

 
Full Review William Hill www.wbetting.co.uk